Política de envíos y devoluciones

Envíos

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

El plazo de entrega general es de 24-72 horas laborables desde que se realiza el pedido (únicamente para envíos peninsulares; quedan excluidos Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla). Los productos que impliquen una confección a medida desde fábrica (mallas) tendrán un plazo de entrega de 8-9 días.

 

Cómo excepción, aquellos sistemas solicitados y configurados a medida para el cliente tendrán el propio plazo de entrega especificado en un presupuesto inicial. La empresa de transporte se escogerá dependiendo de las dimensiones del producto. Por lo general se trabaja con OnTime y Correos Express.


Si por algún motivo el pedido se tuviera que retrasar nos pondremos en contacto contigo para comunicártelo.
Una vez realizado el pedido, no está permitido realizar ningún cambio en la dirección de envío, salvo que el cliente corra con los gastos y sea expresamente aceptado por las partes.

¿Cuál es el coste del envío?

Los gastos de envío no se encuentran incluidos en el precio de los artículos. Estos aparecerán desglosados en el resumen de tu compra. Los gastos se calcularán dependiendo del destino y del peso de los productos solicitados.

¿Puedo solicitar el envío de un pedido fuera de España?

De manera general no está disponible esta opción. Pero puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo hivermat@hivermat.com para intentar buscar una solución a tus necesidades de envío.

¿Qué ocurre si no estoy en la dirección que indiqué cuando el mensajero vaya a entregar el pedido?

Tras un primer intento de entrega, el transportista te dejará un aviso para que te pongas en contacto con él y fijéis una nueva fecha de entrega. Esta entrega puede hacerse en la dirección de envío que nos indicaste o bien en alguna de las oficinas del transportista.
Tras otro intento fallido, tu pedido será cancelado y te devolveremos el importe del mismo restando los gastos de devolución del paquete.

Sí, puedes recoger tu pedido sin coste alguno en nuestra tienda, situada en C/Maria Vidal num 324 Local A1 B1. El horario de recogida es de Lunes  a Viernes de 08,00h a 13,00 y de 14,00h a 17,00h. Lleva contigo el correo de confirmación de tu pedido y pregunta a cualquiera de nuestras dependientas.

 

Los gastos de transporte (tanto envío como devolución) serán devueltos únicamente cuando Hivermat Familiar sea responsable de la causa de la devolución del producto (envío del producto equivocado, producto dañado, etc.).

¿Puedo recoger mi pedido en vuestra tienda?

Devoluciones

¿Qué debo hacer para devolver un artículo?

Para proceder a la devolución de un artículo con el que no estás satisfecho, debes dirigirte a pedidos@hivermat.com y hacernos saber el motivo de la devolución. Si la responsabilidad de la devolución es de Hivermat, nosotros gestionaremos la recogida del producto a devolver y nos haremos cargo de todos los gestos asociados.

En caso de que el motivo de la devolución sea por responsabilidad del cliente, ofrecemos dos opciones: 

1. Hivermat puede gestionar la recogida del producto y, una vez comprobado el estado del mismo, devolverá el importe restando los gastos de transportes correspondientes al envío y a la recogida del producto.

2. El cliente puede hacernos llegar el producto a nuestra tienda utilizando la empresa de transportes que prefiera corriendo con los gastos del envío.

 

En cualquier opción escogida, debes preparar tu paquete para la devolución utilizando el embalaje original que te enviamos, con el artículo en las mismas condiciones en las que se envió, con sus etiquetas originales y sin que haya sido usado.

Una vez recibido en nuestros almacenes, comprobaremos que el artículo se encuentra en las mismas condiciones en las que se envió, que no ha sido usado, que conserva sus etiquetas originales y su embalaje original completo, y procederemos a la devolución del dinero en la misma forma en la que realizaste el pago.

Importante:

No se aceptan devoluciones de pedidos realizados a medida. Estos productos son, principalmente, bobinas de plástico y mallas a medida. Se podrán devolver únicamente si presentan daños, deterioros o defectos propios de fábrica.

 

Hivermat Familiar se reserva el derecho de rechazar devoluciones que no cumplan los requisitos anteriormente descritos.

¿Puedo hacer una devolución en tienda?

Una vez aprobada la devolución (cuando comprobemos que los artículos devueltos están en perfecto estado y en las mismas condiciones en las que se enviaron, que no han sido usados, que conservan sus etiquetas originales y su embalaje original completo) recibirás el importe de la misma forma en la que realizaste el pago.

 

Te enviaremos un correo de confirmación indicándote el importe que se te abonará en tu cuenta en unos días. Recuerda que el abono en tu tarjeta de crédito o en tu cuenta PayPal depende siempre de tu entidad bancaria.

El importe abonado corresponderá al PVP que pagaste por los artículos devueltos.

Los gastos de transporte (tanto envío como devolución) serán devueltos cuando Hivermat Familiar sea responsable de la causa de la devolución del producto (envío del producto equivocado, producto en mal estado, etc.).

Si. Sin ningún problema.

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?

El plazo máximo es dentro de los 30 días naturales.

¿Cómo y cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Salir